Edit Template

Encienden una luz por la vida y el respeto en todo el departamento

Una jornada simbólica reunió a cientos de personas que elevaron un mensaje por la convivencia pacífica, el respeto y la solidaridad entre ciudadanos.

Con velas encendidas y claveles blancos, habitantes se congregaron en la Plaza de la Paz para sumarse a la jornada Una luz por la vida, promovida como un acto colectivo en favor del respeto y la convivencia.

La iniciativa fue impulsada por el gobernador Jorge Emilio Rey, quien convocó a la ciudadanía a participar activamente en este espacio simbólico, en medio de los crecientes llamados a fortalecer el tejido social.

Durante el encuentro se guardó un minuto de silencio y se realizaron oraciones por la vida, la tolerancia y el respeto por las diferencias, en una apuesta por fomentar entornos más seguros y empáticos.

El acto también sirvió para expresar solidaridad con el senador Miguel Uribe Turbay, enviándole mensajes de apoyo y esperanza tras conocerse su estado de salud.

El evento tuvo lugar este lunes en el corazón del departamento, como una manifestación ciudadana frente a la necesidad urgente de generar conciencia sobre el valor de la vida y el respeto mutuo.

La jornada benefició a toda la comunidad al abrir espacios de reflexión y encuentro ciudadano, reforzando los lazos sociales y promoviendo el compromiso de cada persona con la paz.

Publicado por:

Picture of Alison Infante

Alison Infante

Periodista

Compartir en:

Entrada anterior
Entrada siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Categorias

Etiquetas

Scroll to Top